Flag Flag Flag
Está aquí: General

Aloe Vera natural de Fuerteventura

Bienvenidos a FuerteAloe. En nuestra web queremos hablar del Aloe Barbadensis Miller ( también denominado Aloe Vera ), en su forma natural. Nos gustaría mostrarles la producción de nuestro Extracto y Gel y sus posibilidades de aplicación.

No somos médicos ni biólogos, pero queremos compartir nuestros propios conocimientos y experiencias, tanto como las de nuestra familia, amigos, conocidos y clientes.

 

 

Esta página de Internet no está terminada... solicitamos tu ayuda, tus ideas y tus comentarios

Pretendemos mostrar diferentes aspectos del Aloe Vera, pero no tenemos un interés especial en hablar de la historia de la planta y su difusión, los diferentes nombres que se le da en distintos lugares, antiguas recetas para su consumo.etc. En la red pueden encontrar infinidad  de páginas con mucha información al respecto.

En FurteAloe nos interesa más hablar sobre las aplicaciones y el consumo en la actualidad. Para ello, nos gustaría contar con sus sugerencias y preguntas. 

 

Productos cosméticos con Aloe Vera

¿Está buscando cremas, champúes, etc. con Aloe  Vera?

No tiene más que ver la publicidad a su alrededor, estos cosméticos se pueden adquirir en todas partes.

Aquí no va a encontrar esos productos, en FuerteAloe no usamos perfumes, alcoholes, colorantes, etc. ya que añadiendo estas sustancias se pierden sus propiedades.

Hay una diferencia importante entre las propiedades naturales del Aloe Vera y el maravilloso mundo de los anuncios publicitarios,  queremos aportar nuestro punto de vista y nos gustaría contar con su opinión.